El cantante neoyorquino Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, fue a parar en el hospital tras sufrir síntomas de un preinfarto.
De acuerdo con lo emitido por sus representantes, el reguetonero fue trasladado a la clínica más cercana y lo estabilizaron. Sin embargo, informaron que «permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales».
«Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música», expresó el hombre de 33 años.
Hace un mes Arcángel lanzó Te esperaré, un sencillo con el que quiere «retomar su carrera» e impulsar su nuevo disco: Historia de un capricornio, que debería estar en el mercado a finales de 2019.
Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, el artista señaló que vuelve a «su receta original: hacer música buena con sentido» en el contenido de las letras.
«Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo», enfatizó el intérprete, conocido también como «La maravilla», a los medios en Miami.
Comments