El periodista Diego Kapeky utilizó su cuenta en Instagram para pedir ayuda económica con el fin de costear los gastos del hospital en el que se encuentra recluido su padre.
De acuerdo a lo informado, el señor José Enrique Capecchi presenta una severa obstrucción en el duodeno (intestino delgado) y hasta la fecha la cuenta de su hospitalización va por más de 70 millones, monto del que ya se canceló una primera parte, pero aún falta más dinerito.
“Sin ningún tipo de pena, ni vergüenza y de forma desesperada agradecemos cualquier apoyo que puedan brindarnos, además de agradecer la infinidad de mensajes de solidaridad y buenos deseos que hemos recibido (…) Agradecidos desde ya por su valiosa colaboración, se despide de ustedes: Diego Kapeky”, se lee en la publicación.
Vale mencionar que Kapeky adjuntó en este post los documentos en los que se aprecia la cantidad de bolívares que debe pagar.
“Recurro a ustedes en estos difíciles momentos que vivo junto a mi familia debido al estado de salud de mi padre, Enrique José Capecchi, quien además de ser mi padre, es una gloria nacional, ya que le dio a Venezuela su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Chicago…”, destacó Kapeky.
Comentários