Ariana está tomando algunas medidas especiales para los próximos conciertos de su Sweetener/Thank U, Next Tour, y es que además de reforzar la seguridad, Ari decidió poner a la venta una pequeña cangurera de plástico para que los fans guarden en ellas sus pertenencias cuando asistan a sus conciertos.
El objetivo es que al ser de plástico transparente, las personas encargadas de seguridad puedan verificar de forma más fácil que los asistentes no lleven armas u objetos que puedan ser peligrosos para Ari y los fans.
“Estimados amigos del Sweetner/Thank U, Next Tour, pronto le enviaremos correos electrónicos para invitarlos a que solicite una bolsa transparente para llevar sus cosas a los conciertos, ya que la seguridad va a ser muy precisa y sin problemas, pero seguro que será muy estricta. Son súper baratas y simples, pero tenerlos con anticipación seguramente ayudará a que las cosas salgan tan bien como sea posible, así que si ves esto en tus correos electrónicos, ¡no lo ignores! mi equipo lo aprecio mucho! Los amo, gracias!“.
Esta medida viene después del atentado que vivió Ariana durante uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, la star quiere evitar que este terrible conocimiento se vuelva a repetir durante uno de sus shows, ¿creen que hace bien?, ¿qué opinan de esta medida de seguridad?
Σχόλια