El actor y animador Newmaker Quintero quiere parecerse al zar de la belleza Osmel Sousa, y es que ahora se convertirá en la nueva cara de un templete internacional.
Aunque aún se encuentra en plenos preparativos para encontrar a Miss Latinoamérica Venezuela, Newmaker y la organización ya están montados en conseguir a las representantes de este concurso de belleza.
“Es un gran reto que asumo con toda la responsabilidad del mundo. Desde muy pequeño me han gustado los concursos de belleza y estar frente a uno es un sueño hecho realidad”, manifestó Quintero.
Según las malas lenguas este certamen promete convertirse en un referente para todo el país.
El Miss Latinoamérica es un concurso joven, que con siete ediciones en su haber busca tomar fuerza en la larga lista de ranking mundial y aunque es la es la primera vez que se hará oficialmente en Venezuela, la representación de la mujer venezolana en dicho concurso siempre ha sido a la altura obteniendo el título en dos oportunidades: Ángela Ramirez (2013) y Lisandra Chirinos (2017), respectivamente.
Quintero, tendrá la tarea de producir y escoger, junto a su equipo, quién será la nueva ganadora que representará al país en Panamá el próximo mes de septiembre.
Por otra parte, la Organización Miss Latinoamérica Venezuela anunció a través de sus redes sociales su primer GRAN CASTING ABIERTO, este 13 de abril, a partir de la una de la tarde en el Hotel Ambassador, Caracas – Venezuela.
Comments