Si creían que todo había finalizado, pues se equivocaron, las investigaciones del caso de la academia de modelaje Belankazar continúan, esta vez fueron los padres que denunciaron este viernes el uso de la imagen de sus hijas para fines pornográficos. Asimismo, hicieron un llamado a toda la colectividad a estar alertas sobre este tipo de situaciones.
Una de las representantes del grupo de afectados por parte de la academia solicitó que se respetaran la identidad de los niños, principalmente por el uso de fotografías y videos en la plataforma 2.0.
La señora comentó que los afectados jamás llegaron a imaginar que estas irregularidades ocurrirían en la organización que tiene más de 30 años en el mercado.
Al ser cuestionada sobre su caso en específico, reveló que han sido fuertemente afectadas por la exposición de su hija en la compañía de modelaje y que dificulta la continuidad de la menor en esas clases.
Durante la rueda de prensa ofrecida por los papás, estuvo presente el coordinador general de Cecodap, quien los ha acompañado en este difícil proceso de denuncia.
El abogado indicó que ya se han formulado las denuncias correspondientes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con la intención de esclarecer los hechos.
コメント