top of page
Foto del escritorMás Network Gran Sabana

Rosita es fichada por la justicia peruana


La modelo venezolana Jimena Araya, conocida como Rosita, podría haber abandonado Perú por la frontera con Ecuador, el pasado 29 de agosto, luego de ser advertida de que la justicia peruana la tenía en la mira, informó este martes 4 de septiembre el diario Trome de Perú.



«Se fue porque sabía que la policía estaba sobre ella», dijo una fuente del Ministerio del Interior al citado diario.

Según la investigación realizada por el medio, la también actriz ingresó a la nación utilizando su pasaporte chileno (tiene doble nacionalidad) y esta sería la octava vez en el año que lo hacía, presumiendo que sus visitas están ancladas a los supuestos vínculos sentimentales que comparte con el delincuente apodado «Catire«, excabecilla venezolano del «Tren de Aragua«, detenido en Lima hace unos meses cuando se preparaban para asaltar un banco en el centro comercial Megaplaza. Amorío que Rosita ha negado en múltiples oportunidades asegurando que se trata de una estrategia para manchar su imagen.



«Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos», agregó el informante a Trome.

Araya, quien también es DJ, viajó a Lima para realizar algunos shows, pese a ser turista, lo que podría vincularla con un delito. «Ingresó sin la visa correspondiente… evadió impuestos, intereses y multas”, sostuvo el abogado Bryan Ávalos Rodríguez al referido medio. El hecho ha levantado un alerta de seguridad por lo que en su próxima visita la mujer sería capturada para rendir declaraciones y pagar los impuestos que se saltó.

En el prontuario emocional de Rosita destaca que la mujer de curvas peligrosas, larga cabellera negra y mirada explosiva, fue pareja de Héctor Guerrero, «El niño Guerrero»; Luidig Ochoa, «Cara de muerto», quien murió acribillado en Aragua; de Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias Carlos «Breaker», cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en El Junquito, y de Teófilo Cazorla Rodríguez, «Conejo»,  asesinado a la salida de una discoteca donde ella fungió como DJ.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


logog.png
Baner 5.jpg
bottom of page