Las grabaciones de la saga basada en la romántica historia de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, ¡están llegando a su final!, pues tras varios meses de mucho trabajo, los integrantes del cast poco a poco se han ido despidiendo de los personajes que interpretaron para las pellicas basadas en las novelas de Jenny Han.
Esta vez fue Janel Parrish, que interpreta a la mayor de las hermanas Covey, Margot, quien con un emotivo mensaje se despidió de su personaje:
“Terminamos en @toalltheboysnetflix #alwaysandforeverlarajean. ¿Qué puedo decir? Haber hecho estas tres películas como Margot ha sido un sueño que no puedo creer que haya terminado. Muy agradecida por todo eso, pero haber cerrado la trilogía en Corea con estas mujeres es algo tan especial. Para mis hermanas Covey: Soy para siempre su hermana mayor. Agradecida de que esta película nos trajo a la vida del otro. A mi @sarayublue: la hermana del alma que mi corazón ha encontrado. Las amo señoras A todos los que trabajaron en la película: gracias. Para los fanáticos: no puedo esperar a que vean lo que hemos estado cocinando para ustedes. Te amamos siempre y para siempre“.
Las últimas escenas de “Siempre y para Siempre”, tercera entrega de a todos los Chicos de los que me Enamoré, fueron grabadas en Corea, y Lana Condor se encargó de regalarnos un poquito de su viaje a ese país.
Comments